• Almuñécar, Granada, España
73428130_7698713_foto_457395

Conócenos

Nuestras Pulpas Ecológicas Tropicales congeladas y el resto de productos transformados son alimentos producidos naturalmente que contribuyen al bienestar de la sociedad, satisfaciendo necesidades nutricionales humanas y cuidando del medio ambiente para nosotros mismos y para las generaciones futuras.
Para ello hemos constituido una agroindustria artesanal en el mismo recinto donde cultivamos frutales subtropicales con sistemas de producción orgánica certificada desde el año 2002; por tanto nuestras pulpas son totalmente saludables y naturales porque proceden de frutas subtropicales ecológicas y no poseen aditivo ni conservante alguno.
IMG-20201105-WA0023

Nuestros productos

Con nuestros transformados podrá disfrutar del sabor y aroma de Chirimoyas, Aguacates, Mangos, Níspolas, Guayabas, Papayas, Passifloras y otras Frutas Subtropicales.

Localización

Nos encontramos entre Almuñécar y Nerja. Sus condiciones climatológicas suaves favorecen el cultivo de todo tipo de frutas subtropicales al aire libre, sin que en esta zona existan los invernaderos que abundan en el resto de la costa granadina y Almería, lo que confiere a nuestra comarca un paisaje casi idílico, en cuyo marco los agricultores cultivan de una forma no muy agresiva estos frutales y algunos, como nosotros, vamos aún más lejos, llevando a cabo un cultivo y una transformación de frutas estrictamente ecológico.